InicioViralVIDEO: Joven acusa a restaurante tras despedirla por su color de cabello

VIDEO: Joven acusa a restaurante tras despedirla por su color de cabello

Publicado el

La popular red social china TikTok continúa siendo una plataforma a través de la cual cientos de usuarios muestran no solo lo que les divierte, también lo que les indigna.

Tal fue el caso de una joven que trabajaba en el restaurante Cuerno Calzada, del Grupo Costeño en Nuevo León, donde laboraba desde 2021 pero recientemente la despidieron por su “color de cabello”.

Fue en la cuenta @alenovskii de TikTok en la que la joven narró su experiencia y como perdió su empleo porque su cabello no era del agrado de los encargados del restaurante.

Al parecer, la joven estuvo trabajando en el lugar tranquilamente, pero cuando decidió teñirse el cabello de rojo comenzaron sus problemas y es que en varias ocasiones le pidieron pintar su cabello de negro porque supuestamente llevar el cabello de otro color “no representaba la imagen que el restaurante quería dar”.

“Yo había laborado en este restaurante desde el 19 de octubre del año pasado -2021- hasta la fecha del día de hoy 30 de agosto del año 2022, hace algunas horas la empresa decidió rescindir mis actividades laborales debido a que no acaté una orden que fue pintarme el cabello”, aseguró la joven.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Joven ebrio toma taxi en Puebla y termina en Veracruz

Y es que la decisión de despedirla fue inmediata, pues personal de Recursos Humanos le hizo firmar la renuncia al no tomar la decisión de cambiar su color de cabello.

“El color que yo uso ahorita ya no representa la imagen que ellos quieren dar, entonces el día de hoy la chica de Recurso Humanos habló conmigo para decirme que tenía que firmar una carta de renuncia porque no había acatado una orden y era una baja definitiva”, contó la joven.

Cabe destacar que tras la polémica el restaurante no se ha pronunciado ante el caso que podría incluso llevar una demanda legal por discriminación.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto disfrazado de Nicolás Maduro canta durante fiesta en un refugio antibombas en Israel

Un video que circula en redes muestra a un sujeto disfrazado de Nicolás Maduro...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...