El festival más famoso de música electrónica en el Mundo, Tomorrowland dejó momentos increíbles y la participación de varios influencers latinos, entre ellos la mexicana Kimberly Loaiza.
Sin embargo, entre todas las prestaciones uno de los videos que rápidamente se hizo viral fue un joven que acudió al evento en el pueblo de Boom con nada más y nada menos que el uniforme del Conalep, esto como un tributo al lugar donde realizó sus estudios. Además el joven llevó consigo la bandera de México para dejar en alto el nombre de nuestro país.
En el clip aparece el joven en Tomorrowland, vestido con el uniforme de la institución escolar, una playera blanca con el logo del Conalep, junto a una bandera de México, la cual izó con orgullo de participar en uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo.
“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el joven mexicano.
Tal vez te gustaría leer: Exigen a Fonatur terminar reparación del malecón en Cobá; obra cumple 6 meses abandonada
Por su puesto, los comentarios no se hicieron esperar pues es notorio que existen muchas opiniones acerca de la calidad de la educación que reciben los egresados de este centro educativo. Sin embargo, en general los comentarios fueron positivos y de humor ante el hecho de que el joven decidiera llevar una playera del Conalep.
“Eso es todo”; “No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”; “No importa la escuela el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas yo también fui conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros”; “Dicen que la escuela no importa y todos creen que hay solo pueden estar los ricos de escuelas importantes, creancelo CONALEP es grande”, se puede leer entre los comentarios.
Finalmente, el joven hizo caso omiso a las críticas y disfrutó de los eventos que durante esta semana se desarrollaron en el festival.
Con información de Milenio