InicioRedes SocialesVIDEO: Le pide matrimonio rayándole el carro con pintura; ella lo rechaza

VIDEO: Le pide matrimonio rayándole el carro con pintura; ella lo rechaza

Publicado el

¿Fue una pésima idea? Le pide matrimonio rayándole el carro con pintura; ella lo rechaza y deja en ridículo

Le pide matrimonio rayándole el carro con pintura; ella lo rechaza y le pide que no vuelva a acercarse.

Un video de TikTok muestra la “peor idea” de propuesta de matrimonio: arruinar el carro de tu pareja con pintura en aerosol.

Aunque puede sonar lógico que esta no es la mejor forma de pedir matrimonio, el soldado creyó que tendría resultados positivos.

La reacción de la mujer que responde a la propuesta de matrimonio, es más que clara: No quiere saber nada más del hombre.

Propuesta de matrimonio sale mal: él le rayó el carro y ella lo rechaza

Algunas propuestas de matrimonio terminan por salir mal. Como la historia de esta pareja, donde él le rayó el carro y ella lo rechazó.

Fue a través de la cuenta de TikTok ‘@kama_mai_savaii’, en donde esta fatal propuesta de matrimonio se hizo viral.

Una serie de tres videos muestran cómo el novio le pidió matrimonio a la mujer; esperando tener una respuesta positiva.

Tiktok: @kama_mai_savaii

El hombre decidió rayar el carro de ella, con pintura en aerosol, para pedirle matrimonio.

Como era de esperarse, la mujer reaccionó con enojo a la propuesta de matrimonio, pues no le pareció tierno lo que hizo su novio.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, preguntó la mujer aún en shock por la situación.

Ignorando el mensaje escrito en su carro -y a su novio arrodillado con un anillo- la mujer estalló de coraje por el desastre.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora”, respondió la mujer.

@kama_mai_savaii

You don’t think about me at all 😳😳 ##blowthisup ##viral ##fyp ##foryoupage ##jrtiktok685

♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

“Se quitará en el autolavado. (…) bebé, sólo va a tomar pocos segundos”, dijo el novio ante la molestia de ella por la propuesta de matrimonio.

Cada vez más enojada por “la peor” forma de pedir matrimonio, la mujer terminó por culpar a su novio de poner su trabajo en riesgo.

“(…) Ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo (…) Voy a llegar tarde por tu culpa, podrían despedirme”, le gritó al hombre.

Finalmente, ella subió a su carro arruinado y huyó del lugar; así dejó claro que su respuesta al matrimonio era un rotundo ‘No’.

(Con información de SDPNoticias)

También lee: Pide ensalada en lujoso restaurante y le llevan brochetas de lechuga

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...

TikTok cierra millonario acuerdo para mantener su actividad en Estados Unidos

ByteDance, la matriz china de TikTok, vendió el jueves por 14 mil millones de...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...