La vedette y actriz mexicana Lyn May busca reinventar su carrera artística y conectarse con las nuevas generaciones al adentrarse en el género regional mexicano. Ahora, incursionará en el mundo de los corridos tumbados para competir con artistas como Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H.
Con unos cánticos, Lyn May reveló que su carrera como cantante de corridos tumbados recién empieza, pues es momento de actualizarse y complacer a los nuevos escuchas.
“Hay que estar a la moda, para ponerse al día. Todos los chavos escuchan al Peso Pluma, pero no se le entiende nada. Yo lo voy a hacer nomás porque está de moda”, dijo Lyn May.
Tras anunciar que cantará corridos tumbados, Lyn May le hizo una oferta a Peso Pluma, que no podrá rechazar, ya que lo invitó a colaborar con ella. “Oye, Peso Pluma. Mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto, aquí estoy. ¡Búscame! Mira, estoy muy buena, ¡Mira!”, comentó la vedette.
La vedette se tiene fe en que el cantante de corridos tumbados acepte su petición para colaborar en un canción, pues ella posee una exitosa carrera en el mundo de la televisión, cine y música.
Tal vez te gustaría leer: Señalan de acoso a Lyn May por intentar besar al conductor Daniel Arenas
Actualmente, Peso Pluma es el cantante más popular y se encuentra en el primer lugar de los más escuchados en Spotify. Sin embargo, es poco probable que colabore con Lyn May, pero como dice el dicho: soñar no cuesta nada. Si se llega a dar esa colaboración, seguramente dará mucho de que hablar y se viralizará en todo México.
Con información de: Excelsior