Video: Mira a Omar Fayad dar el grito como ¡Freddie Mercury!

Mira a Omar Fayad dar el grito al estilo de Freddie Mercury
Mira a Omar Fayad dar el grito al estilo de Freddie Mercury

Como México no hay dos. Y para muestra basta un botón, o un video. Omar Fayad dio el grito el pasado 15 en el estado que gobierna, Hidalgo, y aunque su evento no fue distinto al de otros mandatarios estatales, hubo alguien que editó el video y le dio un nuevo estilo.

Y es que por si no has visto, en las redes sociales más de una vez se ha comparado el look de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, con el de Freddie Mercury, fallecido vocalista de Queen. Esto a raíz de que el también esposo de la actriz Victoria Ruffo se dejó crecer el bigote.

Fue entonces que alguien aprovechó las imágenes del grito para hacer su versión al estilo Freddie Mercury.

Este es el video, el cual muchos tuiteros han calificado incluso como una genialidad.

Este video editado ha sido la sensación en la red las últimas horas y sigue acumulando reproducciones, me gusta y retuits.

Pero cabe destacar que no es la primera vez que alguien hace referencia al parecido entre Omar Fayad y Freddie Mercury desde que el primero se dejara el bigote. Es común ver comentarios en la red sobre este tema.

Incluso en alguna mañanera cuando el presidente fue a Hidalgo, algún chistoso puso un comentario pidiéndole una rola de Queen al gobernador.

No es la primera vez que dicen que Omar Fayad se parece a Freddie Mercury
No es la primera vez que dicen que Omar Fayad se parece a Freddie Mercury

No cabe duda que Freddie Mercury siempre será recordado, y esto es más común desde que se hizo la película sobre su vida. Y no solo la gente lo recuerda por Omar Fayad, sino también por Alfredo Mercurio, su versión pero en banda.

Te puede interesar: Video: Conoce a Alfredo Mercurio, la versión banda de Freddie Mercury

Sin duda que este video del grito al estilo de Queen es de lo mejor que podrás ver en internet estos días. Esperamos que te hayas divertido con este video.