VIDEO: mujer bloqueó el paso a un camión que se negó a detenerse para subirla en Monterrey

VIDEO: mujer bloqueó el paso a un camión que se negó a detenerse para subirla en Monterrey
VIDEO: mujer bloqueó el paso a un camión que se negó a detenerse para subirla en Monterrey

En Monterrey, Nuevo León una mujer en evidente molestia bloqueó el paso a un camión que circulaba por la ruta 220-Provileón que se negó a detenerse en la parada para subirla.

De acuerdo con diversos testigos que se encontraban en el lugar, el camión que circula por la ruta 220 – Provileón había tardado un poco más de tiempo en pasar por el rumbo de lo que habitualmente le toma.

Por ello, la mujer se podía notar desesperada minutos antes de que ocurrieran los hechos, aunado al sofocante calor que rebasa los 30 grados en la capital de Nuevo León

Cuando apareció el camión, la mujer se dispuso a hacer la cotidiana “parada”, sin embargo, el conductor ignoró su solicitud y decidió continuar su camino.

Posteriormente la mujer enfureció y sin importar que la circulación en la avenida Cuauhtémoc fuera afluente se postró frente al camión para bloquear su paso.

Con los brazos entrelazados y viendo directamente al chofer del autobús fue como la mujer permaneció durante unos minutos sobre la avenida Cuauhtémoc para bloquear el paso al camión que circula sobre la ruta 220.

El video de inmediato comenzó a viralizarse pues cientos de internautas empatizan con la situación de la mujer argumentando que “ya es común que los choferes hagan lo que se les da la gana”.

También puede interesarte: VIDEO: Roban a adulto mayor en silla de ruedas y este solo grita pidiendo auxilio

Algunos responsabilizaron de los hechos al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien pidieron su apoyo para detener este tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce si tras obstaculizar el paso al camión la mujer logró abordar la unidad y llegar a tiempo a su destino.

(Con información de: Sdpnoticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios