La necesidad es algo por lo cual la mayoría de las personas hemos tenido que pasar, por un motivo, o por otro, llegando incluso, a cometer actos no deseables debido a ello.
Sin embargo, hay de razones a razones y la protagonista de esta historia, se encontró una excusa, que probablemente ni al escritor más audaz sería capaz de imaginarlo.
En redes sociales ha circulado un video en el cual se aprecia el momento exacto en que una mujer que se quería ir de un establecimiento comercial sin pagar el mandado, se inventa la madre de todas las excusas, afirmando que “Dios le dijo que lo hiciera”, sin embargo el tendero afirma que eso es imposible y pues, puede que tenga razón.
En la filmación la mujer se encuentra escogiendo frutas, verduras y otros productos alimenticios. Acto siguiente se acerca a la caja registradora, donde le es proporcionada una bolsa negra y le dan las indicaciones de cuanto es lo que debe pagar. Pero oh sorpresa, la mujer protagonista de este relato afirma que no pagará los productos que escogió ya que según ella Dios le dijo que tomara lo que necesitara para cubrir las necesidades de ella y sus hijos.
En las virales imágenes se muestra que el vendedor se encuentra completamente incrédulo de su explicación con tintes de divinidad por lo que el tono va cambiando y ella continúa diciendo quo no pagará porque son órdenes de Dios.
El tendero cuestiona sus afirmaciones y ella afirma que fue en un momento en el que ella se encontraba rezando cuando recibió el mandato del creador.
Sin embargo el tendero no se conmueve por la supuesta intervención divina y le quita la bolsa con los productos del mostrador.
Pero desafortunadamente, la mujer da testimonio que sus hijos no se habían alimentado desde hace varios días atrás debido a su falta de recursos monetarios para comprar alimentos, pero se dice confiada en su fe.
Al final una dadivosa mujer que esperaba atrás de ella se decidió a pagar su mandado y el de la señora.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: VIDEO: Mujer se defiende de asalto en tiendita acuchillando al ladrón
