La inocencia de los niños es un recordatorio constante de que las cosas más simples suelen ser las más bellas. Su capacidad para encontrar alegría en lo más cotidiano, como un juguete sencillo o un gesto de cariño, nos enseña a valorar lo esencial.
Un claro ejemplo de esto es el caso de un niño que, al recibir un plátano como regalo de Navidad, mostró una felicidad genuina y sincera, demostrando que para los pequeños, no es necesario lo material o lo complejo para experimentar la verdadera dicha. En su mundo, lo más simple puede convertirse en un tesoro.
Aunque en Navidad, los niños y niñas suelen pedir regalos que en su mayoría consiste en juguetes, también pueden encontrar la felicidad en objetos más comunes, como cajas de cartón o como en este caso un plátano.
Fue a través de la cuenta de Tiktok de la usuaria Yulissa (@arelyyulissagc) que se compartió un video tan enternecedor que se volvió viral, ya que grabó la reacción de su pequeño de aproximadamente dos años de edad, quien tras romper la gran envoltura encontró su regalo navideño.
En las imágenes se puede observar al menor sacando la envoltura de una gran bolsa, e incluso se introdujo en ella para alcanzar el regalo que le había pedido a Santa Claus. Al tener la fruta en la mano, el pequeño sonríe y brinca de la emoción, pues era justo lo que quería.
Al momento, el video ya suma más de 14 millones de reproducciones en Tiktok y cuenta con poco más de 3.1 millones de likes. Entre los comentarios, se puede leer:
- “Lo Más bello que he visto hoy”
- “Cómo mueve los piecitos, jajajaja”.
- “Los niños este año pidieron cosas bien random. Qué bellos”.
- “Cómo se metía a la bolsita, jajaja”.
- “Bien emocionado con su platanito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
Niña se emociona por recibir un asador y carbón en Argentina
Cabe destacar que, el niño que recibió su plátano de Navidad no es el único en haber pedido cosas inusuales a Santa. En Argentina se hizo viral la historia de una pequeña que en lugar de pedir juguetes o gadgets, pidió una bolsa de carbón y un asador para mantener la tradición culinaria del asado argentino.
La pequeña fue sorprendida por su padrino, quien a pesar de la extraña petición, cumplió con su deseo, entregándole una enorme caja envuelta en papel regalo para que lo abriera. Este momento, también fue grabado en video y en él se puede escuchar a sus familiares pidiéndole a la niña que abra su regalo.
También te puede interesar: Video: Habitantes de Michoacán agradecen a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes de Navidad
Al momento de destapar la caja, la infante se percató de que en su interior estaba un pequeño asador, una bolsa de carbón y panqueques listos para poner en la parrilla.
La celebración alcanzó su clímax cuando todos comenzaron a corear: “¡Asado, asado, asado!”, compartiendo la emoción de la pequeña.
Con información de El Imparcial