Un hambriento oso negro irrumpió en una casa del estado de Connecticut, EE.UU., se puso de pie sobre las patas traseras, abrió el congelador y sacó una lasaña congelada.
La dueña de la casa, Helena Richardson, compartió un video grabado por las cámaras de seguridad de su hogar en las redes sociales para informar sobre este extraño suceso. En las imágenes, el oso ingresa a la casa a través de una puerta mosquitera, se dirige directamente a la cocina, saca la lasaña congelada y sale por la ventana de la cocina alrededor de 35 minutos después.
Varios videos muestran al oso entrando por una puerta mosquitera, ingresando a la cocina y saliendo por la ventana de la cocina 35 minutos después.
Tal vez te gustaría leer: Video: Abuelita dándolo todo en el antro se viraliza
Este acto delictivo extraño ha dejado a los habitantes de Barkhamsted sorprendidos y, al mismo tiempo, ha servido como recordatorio de que los osos son visitantes desagradables pero aún frecuentes en la región.
El Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut pide a los residentes que “tengan cuidado” porque los osos entran en casas con cierta frecuencia. El año pasado, el estado registró casi 70 casos similares.
Con información de: RT