El exfutbolista Gerard Piqué vivió un momento incómodo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, después de que el productor argentino Bizarrap, irrumpiera con su exitosa canción con Shakira, ‘Music Sessions #53’ para el deleite de los miles de aficionados que se encontraban disfrutando de la La Velada del Año 4.
Durante el evento organizado por Ibai Llanos que reunió a algunos de los streamers más famosos de Latinoamérica y España para presenciar destacadas peleas de boxeo, Piqué, quien asistía al evento, se vio sorprendido al escuchar el tema que Shakira le compuso tras su infidelidad.
En el video que se ha hecho viral en redes sociales se observa a Piqué visiblemente incómodo mientras los aficionados coreaban la canción y lo señalaban.
Aunque intentó pasar desapercibido, su reacción llamó la atención de los asistentes, provocando que se mantuviera sentado durante el resto de la actuación.
Tal vez le pueda interesar: Critican a Shakira por hacer playback en la Copa América y usar los audios de shows anteriores
Por su parte, Shakira no estuvo presente en el show, ya que se encontraba en Estados Unidos, para el espectácuo de medio tiempo en la final de la Copa América.
Con información de Milenio