Video: Ponen a bailar a los empleados de Gas Bienestar en la Cdmx

En la Ciudad de México pusieron a bailar a los trabajadores de Gas Bienestar para anunciar que el servicio llegó a otra alcaldía. Foto: Captura de video
En la Ciudad de México pusieron a bailar a los trabajadores de Gas Bienestar para anunciar que el servicio llegó a otra alcaldía. Foto: Captura de video

Los trabajadores de Gas Bienestar se pusieron a bailar la canción que compusieron a la empresa y que ya anteriormente se había viralizado en redes sociales. Es un video que preparó la gente de la Alcaldía Venustiano Carranza para avisar a los ciudadanos que ya llegó el producto a esa demarcación de la Ciudad de México.

Estas son las imágenes que han sido preparadas por el gobierno de Venustiano Carranza y que fue dado a conocer por la alcaldesa Evelyn Parra en sus redes sociales.

“¿Qué les parece este video que preparamos con la famosa canción de Gas Bienestar?”, preguntó la alcaldesa cuando compartió el video.

Como ya sabemos, el tema de Gas Bienestar se popularizó hace unas semanas, cuando se dio a conocer. Y ahora tenemos este video en el que vemos a los trabajadores hacer su chamba diaria de subir y bajar los tanques y rellenarlos, a la vez que nos muestran sus mejores pasos de baile.

El video ha recibido tanto comentarios positivos como muchos en tono de burla.

Hay quienes apoyan la propuesta del video y el baile, aunque posiblemente son las cuentas bot que usa Venustiano Carranza para promocionar la grabación.

Y oras personas critican que el presupuesto se destine para esta clase de videos.

Te puede interesar: Trabajadores de Gas Bienestar protestaron por incumplimiento salarial

Parece que al menos las autoridades de Venustiano Carranza en la Ciudad de México ya lograron lo que buscaban: que se hablara de su video y al mismo tiempo que la gente supiera que el servicio ya está disponible en esa alcaldía de Cdmx.

Gas Bienestar es un servicio que mucha gente ha solicitado pero que sigue sin estar disponible en alguna zonas de la Ciudad de México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios