Video: Quiere entrar a robar a una casa ¡pero se encuentra con el perro!

Imperdible:

Video: Notario del Edomex agrede a su esposa mientras intenta sacarla de su casa

El titular de la Notaría no. 102 del Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, fue captado en...

Presunto enfermo de covid-19 protesta en Palacio Nacional porque CFE lo dejó sin luz

Un hombre que aseguró padecer de coronavirus se manifestó desde las 06:00 horas afuera de Palacio Nacional, para exigir...

Menor de edad fue brutalmente agredida en Puebla; sospechan del ex novio

Indignación es lo que está causando este caso que ocurrió en Puebla, donde una joven mejor de edad fue...

Esta es una historia donde un perro es nuevamente un héroe, pues evitó un hecho delictivo. Y es que uno de los problemas que al parecer está aumentando debido a la contingencia por coronavirus es la inseguridad, pues pese a todo lo que estamos viviendo hay quienes están aprovechando para hacer de las suyas.

Tal es el caso de este sujeto, quien intentó ingresar a una casa para robar y aunque iba muy confiado y seguro de lograr su fechoría, se topó con el perro de la casa, la cual le dio un tremendo susto.

Este hecho se ha viralizado gracias a que quedó registrado en video por una cámara de seguridad y el video, el cual lleva ya miles de reproducciones ha vuelto al perrito no solo un héroe sino que una celebridad de internet.

Lo anterior ocurrió en la Colonia Los Portales, de Chihuahua, ciudad capital del estado homónimo, donde el sujeto intentó ingresar a ujn docimicilio que claramente no es el suyo.

Pero por fortuna para quienes ahí habitan el perro de la casa le dio un buen susto y el ladrón terminó huyendo. Aquí te dejamos el video de lo sucedido.

Intenta entrar a casa en los portales y lo ahuyenta perro (VIDEO)

Intenta entrar a casa en los portales y lo ahuyenta perro (VIDEO)

Posted by La Opción on Friday, April 3, 2020

Te puede interesar: Video: Deja al perro con sus hijos y los encuentra en plena travesura

Ya vimos que hay quienes intentan delinquir aun en tiempos de cuarentena por coronavirus o Covid-19. Así que no está de más tomar todas las precauciones necesarias en casa, como tener bien cerradas rejas, puertas y ventanas. Por fortuna aquí no pasó a mayores gracias al perrito, el guardián de ese hogar.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -