Tal parece que la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, tiene sin cuidado a su hermana Rosa Isela, quien tras darse a conocer la noticia se grabó sonriendo y cantando un corrido inspirado en su padre.
“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano, los chapitos y toda su raza son apoyados al 100 por El Mayo”, se puede escuchar en el video.
Aunque Rosa Isela no pronunció ninguna declaración, su actitud despreocupada y tranquila llamó la atención de los internautas, quienes aseguran que esto demostraría la poca empatía que se tienen los dos hermanos.
Y es que aunque Ovidio es una parte fundamental en el negocio de su padre, para Rosa Isela no representa el fin de la familia Guzmán.
Tal vez te gustaría leer: Hombre fallece tras ser electrocutado por su propio coche
Es así como durante todo el video, la medio hermana de Ovidio se arreglaba el cabello y sonreía para la cámara. Rosa, vive en Estados Unidos, donde tiene un negocio de estética y belleza.
Cabe destacar que Emma Coronel, negó que Rosa sea la primogénita del Chapo, pues él no la ha reconocido, situación que alegó Rosa ocurrió porque el Chapo la abandonó cuando era pequeña y tuvo que ser registrada con otro apellido.
Con información de Infobae