Un video viral de TikTok compartió un emotivo momento en el que una familia celebró los XV años de Analía Mora López, quien falleció antes de poder disfrutar de su esperado festejo. La joven murió el 6 de junio de 2024 en el Hospital Pediátrico Baca de Quito debido a lo que su madre ha denunciado como negligencia médica.
La familia de Analía, decidida a honrar su memoria, llevó a cabo la celebración que tanto habían planeado. La madre de la joven relató que su hija ingresó al hospital caminando para una cirugía por un lipoma abdominal, de la cual no sobrevivió.
El video viral fue compartido por la tía de Analía, quien recopiló momentos de la celebración y escribió un mensaje conmovedor en el que expresaba el dolor y el amor de la familia. “Nadie puede juzgar un corazón roto y una familia destrozada, una familia que lucha día a día para encontrar un poco de paz en el corazón. Este festejo es para honrar tu memoria, tu amor y estos 15 años es un símbolo de amor porque tú lo deseabas tanto y antes de partir lo estabas organizando Analía”.
Con una temática de color lila, familiares y amigos se reunieron en el cementerio para celebrar a Analía como ella lo habría querido. El lugar fue adornado con globos, flores, pastel, regalos y fotografías. Además, los invitados se tomaron fotos con un cuadro de Analía vestido con su traje de quinceañera.
La conmovedora historia tocó el corazón de muchos usuarios en redes sociales, quienes expresaron sus palabras de consuelo y apoyo:
“Un feliz cumpleaños hasta el cielo, justo sería que Analía hoy estuviera bailando su vals.”
“Analía eres un ángel muy afortunado, tienes una familia que te ama. No te conocí, pero me duele tu partida, princesa.”
“Feliz cumpleaños en el cielo, disfruta tus 15 en el cielo.”
“De seguro tu hija se encuentra muy feliz en el cielo. Mucha fuerza y bendiciones para ti, amiga.”
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Niña se vuelve viral tras llorar por querer comprar cosas sin gastar su dinero
La celebración de los XV años de Analía no solo fue una manera de honrar a la joven, sino también un acto de amor y fortaleza por parte de su familia, que continúa buscando justicia por lo que consideran una pérdida evitable. La historia destaca la importancia de valorar cada momento y recordar a quienes amamos.
Con información de Milenio