Casi ocurrió una tragedia este viernes 24 de mayo luego de que el piloto Ritomo Miyata redujo inesperadamente la velocidad después de entrar en la curva del túnel durante su carrera de clasificación del Grupo A para el Gran Premio de F2 de Mónaco.
Su compañero, el piloto Isack Hadjar no estaba consciente de lo que estaba sucediendo delante de él, lo que lo obligó a realizar un giro abrupto en la última milésima de segundo para evitar una catastrófico accidente.
En las imágenes, se puede ver al novato japonés perder potencia justo antes de girar hacia la esquina ciega, dejándolo fuera de la vista; Hadjar no tuvo oportunidad de verlo hasta el último segundo posible.
Los dos incluso tocaron neumáticos, el delantero izquierdo de Hadjar hizo contacto con el trasero derecho de Miyata, pero Hadjar pudo alejarse rápidamente sin más incidentes.
También le puede interesar: La Fórmula 1 llegará a Madrid en 2026; así será el circuito del GP de España
Hadjar se recuperó del túnel y logró el segundo lugar en la clasificación del Grupo A, sólo detrás de Richard Verschoor, quien consiguió su primera pole en F2.
Con información de Twitter