Una trabajadora de una tienda fue captada por cámaras de seguridad profundamente dormida mientras los clientes ingresaban al local; sin embargo, después de un tiempo les pareció extraño que la mujer no se moviera, lo que generó confusión e hizo creer que ya había fallecido.
La inusual escena, se volvió viral en redes sociales, generando cientos de reacciones en internet. La joven, recostada entre dos sillas detrás del mostrador, no reaccionaba ante los llamados de quienes se acercaban a pagar o pedir ayuda. Su inmovilidad alarmó a más de uno, quienes intentaban hacerla reaccionar sin éxito.
En las imágenes, que rápidamente circularon por TikTok y otras plataformas, se observa cómo varias personas se aproximan con cautela y preocupación, algunos hablándole en voz alta, otros asomándose con temor. Nadie se atrevía a tocarla… hasta que un cliente decidió actuar.
Con mucho cuidado, este hombre rodeó el mostrador y le dio un leve empujón. Fue entonces que la empleada abrió los ojos lentamente, mostrándose desorientada por la situación y sin entender lo que pasaba a su alrededor.
El clip fue difundido por un usuario que se identificó como hermano de la joven, quien escribió en la publicación: “Mi hermana se duerme en el trabajo y los clientes creyeron que estaba muerta”. El pequeño clip superó rápidamente las 97 mil reacciones.
Ver esta publicación en Instagram
La mayoría de los comentarios tomaron el incidente con humor y empatía, dejando comentarios como:
- “No me burlo porque yo también he querido dormirme así en el trabajo”.
- “Lo mejor de todo es que los clientes no aprovecharon para robar, eso habla bien de ellos”.
- “Yo empiezo a convulsionarme para que piensen que me desmayé”.
- “Yo me he hecho la desmayada, así no paso vergüenza ni me despiden, jajaja”.
- “Ni siquiera se durmió sentada, ante todo la comodidad, jajaja”.
El video ha sido compartido miles de veces y ha generado un debate en torno al cansancio laboral, especialmente en empleos donde las jornadas pueden ser largas y monótonas. Algunos incluso pidieron más empatía hacia los trabajadores.
También te puede interesar: Video: Perrito le quita una baqueta a un baterista en pleno concierto en Estados Unidos
Aunque el susto fue grande, la situación terminó siendo una anécdota graciosa que evidenció tanto la necesidad de descanso como la reacción solidaria de los clientes, quienes se preocuparon genuinamente por la salud de la joven.
Con información de El Imparcial.