Autoridades de China se vieron obligados a disculparse después de que un excursionista encontrara una tubería de agua secreta que abastecía la cascada más alta de la nación asiática.
El vídeo, publicado en la aplicación TikTok mostraba una gran tubería de agua incrustada en la cima de la cascada de la montaña Yuntai, promocionada como la cascada ininterrumpida más alta de China.
Millones de turistas visitan cada año la cascada de 300 metros de altura, atraídos por las antiguas formaciones geológicas que se remontan a más de mil millones de años.
Los funcionarios del Geoparque de la Montaña Yuntai hicieron una publicación en las redes sociales, disculpándose por la tubería adicional hablando como la cascada misma: “No esperaba encontrarme con todos de esta manera. Como escenario estacional, no puedo garantizar que estaré en mi mejor forma cada vez que vengas a verme”.
Tal vez le pueda interesar: VIDEO: Pastelero agrede con cuchillo a chef que lo maltrataba en un bar de Argentina
Los funcionarios del parque también dijeron a los medios locales que el agua que usaron en la tubería era de manantial y agregaron que no dañaría la cascada en sí.
Con información de RT