Un video difundido en redes sociales, muestra el momento exacto en que una serpiente estrangula a un mono frente a toda la manada e intentan desesperados arrebatarle a su presa.

Totalmente desgarradoras son las imágenes que muestran el momento justo en que una venenosa serpiente se abalanza sobre un mono para estrangularlo. Este hecho ocurrió frente a la mirada de todos su compañeros de manada.

Este hecho, fue grabado por una turista que recorría la zona y a la que llamó la atención la desesperación de los monos. Asegura que al percatarse del gran grupo de monos, se acercó y se encontró esta desgarradora escena, que posteriormente compartió en redes sociales y que ahora se ha hecho viral en México, España y Estados Unidos (EE.UU.).

Todo el enfrentamiento, entre la pitón y los monos se dio lugar en un sendero de montaña en Prachuab Khiri Khan, Tailandia, la semana pasada y dejó estas impactantes imágenes.

En el metraje se observa cómo decenas de monos intentan acercarse a la peligrosa serpiente para rescatar a su amigo, pero todo fue en vano, ya que la pitón por nada dejó a su presa.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios