A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa en el momento exacto en que pasajeros de un vuelo de Viva Aerobus evitan que bajen a una mujer debido a que su perro de apoyo emocional no tenía bozal.
La joven se ve en el video llorando desconsoladamente porque el personal no le permitía permanecer en el vuelo a menos de que le pusiera un bozal a su canino, pese a no ser una raza de perro violenta.
“Están bajando a esta chava del vuelo después de muchas horas. Todos los pasajeros no queremos que bajen (…) el perrito no se ve que sea malo. Queremos al perro en el vuelo”, explicó.
Cabe destacar que la joven no pudo reaccionar pues se encontraba con una crisis de llanto y nervios, mientras los pasajeros trataban de tranquilizarla y asegurarle que todo estaría bien.
Finalmente, dos pasajeros lograron ubicar el bozal y colocarselo al perro, para que todos pudieran abordar el vuelo y partir a su destino.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Banda criminal “Los Lobos” se atribuye asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio
“Al mostrar su cartilla de que el perro trabaja y es de apoyo emocional no me piden bozal en los vuelos”, “¿Saben la crisis que le pueden causar”?, “Viva Aerobus cero empatía”, “Por algo tiene al perro de apoyo, espero todo se haya resuelto bien”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Por su parte, la aerolínea no dió detalles acerca de este incidente.
Con información de Infobae