InicioViralVIDEO: Zoológico en China desata polémica por pintar perros como pandas

VIDEO: Zoológico en China desata polémica por pintar perros como pandas

Publicado el

El zoológico Taizhou, ubicado en la provincia de Jiangsu, China, ha generado controversia al presentar a dos falsos pandas. Estos “pandas” resultaron ser perros Chow Chow, una raza de pelo largo del norte de China. El engaño consistió en recortar la melena de los canes y teñirles la cara de negro para que se asemejaran al emblemático oso panda.

La exhibición de los “perros panda” atrajo a una multitud de visitantes deseosos de ver a los famosos panditas. Sin embargo, muchos acusaron al santuario de crueldad animal. A pesar de las críticas, los responsables del zoológico insisten en que el plan “perro por panda” no perjudica a los animales.

El portavoz del zoológico explicó que no tienen osos panda en sus instalaciones y que la idea de teñir perros para convertirlos en pandas surgió de internet. Según Liu Qiuming, un empleado del lugar, esto se hizo para aumentar la diversión del zoológico y atraer más visitantes.

Algunos usuarios que vieron el video de los perros panda en redes sociales se mostraron a favor de estos caninos vestidos de panda. Uno de ellos comentó: “¡Son muy pequeños para correr tan rápido! Me parecen adorables”. Otro opinó: “Creo que son una monada”. Incluso hubo quien bromeó: “Es una forma extrema de cuidar a tus perros mientras trabajas”.

Tal vez te gustaría leer: Madre lanza a su hijo discapacitado de seis años a un río infestado de cocodrilos

En resumen, el video de los perros panda se volvió viral, generando opiniones encontradas sobre esta peculiar estrategia del zoológico Taizhou.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Video: Irán ataca con dos drones la Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita

Un ataque con dos drones de Irán contra la Embajada de Estados Unidos en...

Video: Claudia Sheinbaum y Bebeto presentan el trofeo del Mundial 2026 en la mañanera del pueblo

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo presentó este martes en su mañanera...

Confirman muerte de niña de ocho años por picadura de garrapata en Ensenada, Baja California

En Ensenada, Baja California, una niña de 8 años identificada como Franny Marley Aguilar...

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Noticias relacionadas

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...