Este 11 de octubre, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer a los ganadores de la 64ª edición de los premios Ariel en una ceremonia realizada en el Colegio de San Idelfonso. Como era de esperarse, al evento asistieron grandes personalidades como Sylvia Pasquel, Mabel Cadena y, por supuesto, Yalitza Aparicio.
Aunque Mabel fue una gran sorpresa de la noche por ser una de las mexicanas más en tendencia ahora por su participación en “Black Panther: Wakanda Forever”, Yalitza Aparicio se robó la alfombra roja con un hermoso vestido Gucci que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.
Talvez te gustaría leer: Video: Yalitza Aparicio se ‘convierte’ en Harley Quinn y recrea icónica escena
Si bien la premiación nos dio grandes sorpresas y una idea de las mejores películas mexicanas del año, también dio vida a varios looks de moda que nos encantaría volver a ver. De estos destaca Yalitza, pues optó por un vestido lencero cut-out firmado por Gucci en color negro con rosa.
El vestido, inspirado en los años 90 fue elegido por su estilista de cabecera, Pablo Rivera, quien se encargó de complementar su look con unas sandalias de finas tiras y accesorios sutiles de Cartier.
Para completar el look de noche y premiaciones, el makeup artist especializado, Ger Parra, creó el maquillaje sutil de Yalitza Aparicio con acentos en rosa para definir su rostro. Acentuaron sus mehillas, cejas y labios para que complementaran con su vestido e incluso su manicura.
Para finalizar, la actriz oaxaqueña optó por llevar su cabello suelto, pero peinado hacia atrás para que resaltara su rostro. Ciertamente un look bellamente producido y con detalles de lujo que se robaron la noche entera.
Con información de: Chic