Mérida, posible sede para congreso internacional

Mérida, Yucatán.- La International Project Management Association (IPMA), una organización con presencia en más de 70 países y que se evalúa la viabilidad de proyectos sustentables y sostenibles, analiza si Mérida cumple con los requisitos para ser la sede de su congreso del próximo año, al que se espera asistan aproximadamente unas mil personas.

Jesús Martínez Almela, presidente a nivel mundial de IPMA, afirmó que se encuentra en la ciudad, debido a que la capital de Yucatán fue la sede propuesta por IPMA México para la realización del congreso mundial, el cual se efectuará durante la última semana de septiembre del 2019.

Afirmó que, hasta el momento, les ha gustado lo que han visto de la ciudad, por lo que cree que cumplirá con las condiciones para albergar su coloquio. La comitiva continuará sus recorridos, los los próximos días, para tener toda la información que requieren.

Sobre su labor, y sobre lo que implica el congreso, Martínez Almela mencionó que evalúan que las empresas que desarrollan proyectos sustentables y sostenibles funcionen y sean eficaces y que trabajan en 70 países de varios continentes. En el evento hay actividades variadas, como conferencias magistrales, transmisiones en vivo, mesas de trabajo, ponencias, presentación de publicaciones y avances académicos, entre otras actividades más.

Al preguntársele sobre en qué otros lugares han realizado sus encuentros, mencionó que el congreso de la IPMA 2017 se llevó a cabo en Alemania y el de este año será en Kazajistán, y a los que como ya había mencionado, asisten en promedio mil personas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

5 COMENTARIOS

Comments are closed.