Surge #LadyPapayas en Mérida y quedó grabada en vídeo

26
Surge #LadyPapayas en Mérida y quedó grabada en vídeo
Fb: Dahir Ebee

Las imágenes de una mujer de Mérida han comenzado a viralizarse en redes sociales luego de que fue captada robando 10 papayas y fue bautizada como #LadyPapayas.

El video fue subido por un usuario de las redes sociales que se hace llamar Dahir Ebee, quien es el dueño de donde fueron sustraídas las papayas.

El joven compartió las grabaciones de la cámara de vigilancia de su vivienda, la cual se ubica en el fraccionamiento Paseos de Chenkú.

En el vídeo de esta nueva lady de Mérida, se puede ver como una mujer a bordo de un vehículo se estaciona con total descaro frente al predio del afectado y baja con toda tranquilidad y baja unas dos papayas y posteriormente regresa por más en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, alrededor de las 16:00 horas.

Tras darse a conocer los hechos, varios usuarios han manifestado que seguramente las papayas las usará para hacer dulce de papaya, un platillo típico de Yucatán.

Fb: Dahir Ebee
Fb: Dahir Ebee

Por su parte el dueño de la vivienda lamentó que la mujer ni siquiera le dejó una.

Cabe mencionar que hubo usuarios que le aconsejaron al afectado interponer una denuncia, sin embargo Dahir manifestó que sólo fueron unas papayas, en caso de haber robado algo más hubiera levantado su denuncia.

Por otro lado varios usuarios de las redes sociales manifestaron que la mujer es una ‘sinvergüenza’ mientras que otros la bautizaron como #LadyPapayas y su video ya comienza a hacerse viral en la red.

(Con información de La Verdad).