¡Regios apuestan por el sur de México! Presentan The Sky, proyecto para un rascacielos en Yucatán

¡Regios apuestan por el sur de México! Presentan The Sky proyecto para un rascacielos en Yucatán
Foto: Cortesía

Nuevo León.- Se llevó a cabo en la Ciudad de Monterrey la presentación del icónico proyecto “The Sky”, el primer rascacielos del sureste de México, proyecto emblemático del desarrollador inmobiliario SkyCapital con sede en Mérida, Yucatán, con una inversión de 2 mil millones de pesos que estarán catapultando a la torre más alta desde Puebla, hasta la Ciudad de Panamá.

La presentación se llevó a cabo entre una selecta cata de tequilas premium por parte de Casa Cuervo y un maridaje para acompañar las creaciones del chef Jorge Rodríguez Esmeralda, responsable de la cocina del Restaurante La Fundacion 1596, sede de este gran evento.

Cortesía

Los regios nuevamente demuestran que, a pesar de la pandemia que está afectando la economía mundial, la mejor manera de invertir es en bienes raíces, y en la ciudad de Mérida han encontrado una gran oportunidad para hacerlo.

Los anfitriones Roberto Serrano Plowells y Rodolfo Díaz García de SkyCapital se aseguraron de que los invitados pasaran una noche inolvidable y productiva.

Cortesía

Nada de esto hubiera sido posible sin la participación de las grandes marcas como: Casa Cuervo, Vinoteca y el sommelier estrella Marcos Muñoz.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué es The Sky?

Se trata de un edificio de 160 metros, 36 pisos y 6 niveles de estacionamiento que conectará con un centro comercial, consultorios, restaurantes, oficinas, lugares corporativos y una serie de terrazas.

Este proyecto se espera que produzca unos 800 empleos durante su elaboración, tiene un diseño urbanístico pensado para no afectar el tráfico, sino favorecerlo, también estará en un anillo periférico y se conectará con importantes vialidades y servicios.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios