México mágico: crean ‘rosca de Reyes’ rellena de carne al pastor con queso

Yucatecos crean la nueva rosca hecha con masa de pizza y rellena como un taco al pastor; la nueva propuesta se hizo viral en redes.

Esta rosca está hecha de masa de pizza rellena con carne al pastor, queso, piña y decorada con rajas de chile morrón verde y rojo, además le añaden rebanadas de champiñones.

Cuando de inventar comida nueva y fuera de lo común, los mexicanos son unos expertos para sorprender a todos con su gastronomía como es el caso de la Pizza Rosca de Reyes.

Esta propuesta viene del restaurante Casera Pizza, quienes han roto todas las expectativas con este platillo al anunciar a través de su página de Facebook, que en enero ofrecerá la nueva rosca para amantes de la pizza y los tacos al pastor y el típico muñequito dentro.

Rápidamente causó revuelo en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 1.3 mil reacciones y más de 2 mil veces compartida.

Los precios están en una escala de $240 y $340 pesos y estará disponible del 2 al 8 de enero sólo en Casera Pizza en Mérida, Yucatán