InicioQuintana RooCancúnAjegroup ayuda a peruanos varados en Cancún

Ajegroup ayuda a peruanos varados en Cancún

Publicado el

Después de que en Perú se declarara el cierre de fronteras debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, cientos de peruanos se quedaron varados en Cancún sin poder regresar a su país.

Por ello la multinacional Ajegroup mostró su lado más humano y ha estado ayudando a peruanos que se han quedado en Cancún, brindándoles comida y hasta hospedaje.

Más de 100 peruanos se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde esperan la repatriación a su país.

Aje es una multinacional de bebidas de origen peruano con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia y África, la cual se mantuvo bajo el anonimato mientras ayudaba debido a que así lo quería.

De acuerdo con Marcrixnoticias, entrevistaron a un turista peruano identificado como Fernando, que mandó un agradecimiento a la empresa multinacional.

“Quiero mandar un agradecimiento a la familia Ñaños y a Ajegroup, porque nos han brindado una ayudad desinteresada desde el inicio”, indicó.

“Vinieron de manera anónima y no quisieron desde un principio que se mencionara que nos estaban ayudando, pero a la final, a manera de agradecimiento todos los peruanos que nos hemos quedado varados en Cancún le damos las gracias”, agregó.

Fernando indicó que les han dado comida, alojamiento transporte y hasta abrigo “en este aeropuerto tan frío. Gracias a la familia Ñaños”.

Por su parte, Marcris Noticias,  recorrió el Aeropuerto Internaciona de Cancún y constató que ahí se encontraban cientos de sudamericanos, entre ellos los peruanos, que piden ayuda a las autoridades para regresar a su país de origen.

“Estamos esperando tickets de comida, para la cena, para las personas que están varadas. Hay personas que están desde el domingo que se decretó la suspensión”, expresó una turista peruana que está en el aeropuerto y que en ese momento hacía fila para recibir ayuda de Ajegroup.

También te puede interesar: Enfermeros suplentes protestan afuera del Hospital General de Cancún

Destacó que muchos están durmiento en la terminal aérea debido a que se les acabó el presupuesto, pero afortunadamente han recibido la ayuda de Ajegroup, que ayer les llevó comida a todos.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Veracruz

Fue asesinado Emigdio Galán Gutiérrez, comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, en un rancho...

Nevadas históricas en Kamchatka, Rusia, dejan dos muertos y paralizan la región

Las intensas nevadas sacuden a la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia,...

Descarrilamiento de dos trenes deja 10 muertos y decenas de heridos en España

Al menos 10 personas murieron y varias más resultaron heridas tras el descarrilamiento de...

Hombre queda atrapado en contenedor de reciclaje en Guadalajara, Jalisco

Vecinos y autoridades de Guadalajara, Jalisco se sorprendieron al ver que un hombre había...

Noticias relacionadas

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...