InicioQuintana RooCancúnAjegroup ayuda a peruanos varados en Cancún

Ajegroup ayuda a peruanos varados en Cancún

Publicado el

Después de que en Perú se declarara el cierre de fronteras debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, cientos de peruanos se quedaron varados en Cancún sin poder regresar a su país.

Por ello la multinacional Ajegroup mostró su lado más humano y ha estado ayudando a peruanos que se han quedado en Cancún, brindándoles comida y hasta hospedaje.

Más de 100 peruanos se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde esperan la repatriación a su país.

Aje es una multinacional de bebidas de origen peruano con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia y África, la cual se mantuvo bajo el anonimato mientras ayudaba debido a que así lo quería.

De acuerdo con Marcrixnoticias, entrevistaron a un turista peruano identificado como Fernando, que mandó un agradecimiento a la empresa multinacional.

“Quiero mandar un agradecimiento a la familia Ñaños y a Ajegroup, porque nos han brindado una ayudad desinteresada desde el inicio”, indicó.

“Vinieron de manera anónima y no quisieron desde un principio que se mencionara que nos estaban ayudando, pero a la final, a manera de agradecimiento todos los peruanos que nos hemos quedado varados en Cancún le damos las gracias”, agregó.

Fernando indicó que les han dado comida, alojamiento transporte y hasta abrigo “en este aeropuerto tan frío. Gracias a la familia Ñaños”.

Por su parte, Marcris Noticias,  recorrió el Aeropuerto Internaciona de Cancún y constató que ahí se encontraban cientos de sudamericanos, entre ellos los peruanos, que piden ayuda a las autoridades para regresar a su país de origen.

“Estamos esperando tickets de comida, para la cena, para las personas que están varadas. Hay personas que están desde el domingo que se decretó la suspensión”, expresó una turista peruana que está en el aeropuerto y que en ese momento hacía fila para recibir ayuda de Ajegroup.

También te puede interesar: Enfermeros suplentes protestan afuera del Hospital General de Cancún

Destacó que muchos están durmiento en la terminal aérea debido a que se les acabó el presupuesto, pero afortunadamente han recibido la ayuda de Ajegroup, que ayer les llevó comida a todos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Karely Ruiz vence a la colombiana Karina García en su primer combate del Stream Fighters 4

El Stream Fighters 2025 cautivó a miles de aficionados que han gozado de la...

Robo millonario en el Louvre obliga a cerrar el museo más famoso de París, Francia.

Un audaz robo en el Museo del Louvre, en París, Francia mantiene a las...

Encuentran cráneos y restos humanos en dos fosas clandestinas en Reynosa, Tamaulipas

Restos óseos, al parecer humanos, fueron localizados por el colectivo “Amor por los Desaparecidos...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando...