InicioMás NoticiasDeportesEn la liga de Bélgica "despiden" a sus jugadores temporalmente por covid-19

En la liga de Bélgica “despiden” a sus jugadores temporalmente por covid-19

Publicado el

Equipos de la Jupiler League de Béligica, como el Anderlecht y el Standard de Lieja, donde jugó Guillermo Ochoa, han aplicado medidas de “desempleo técnico”, que significa reducir el salario a lo más mínimo posible para reducir gastos, a jugadores y técnicos por la falta de ingresos, derivada de la pandemia del coronavirus.

El RSC Anderlecht, equipo más importante en la historia de Bélgica, lanzó un comunicado  en el que anunció el “desempleo técnico” para buena parte de sus empleados. Estas medidas temporales de regulación han sido previstas por el gobierno belga en los últimos días.

El club afirmó que sus jugadores y directiva “aceptarán un esfuerzo proporcional y por tanto considerable” para reducir los costes durante las próximas semanas.

El Standard de Lieja, por su parte, anunció también anunció esta misma medida para el conjunto de entrenadores del club.

Otros clubes de la primera y segunda división belga también se sumaron este fin de semana a la aplicación de regulaciones temporales de empleo a jugadores y técnicos.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...