InicioQuintana RooCancúnClima: cielo nublado y día caluroso para Q. Roo

Clima: cielo nublado y día caluroso para Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo Despejado con algunos Medios Nublados, temperaturas de muy calurosas a calurosas, viento de componente este variando al sureste por la tarde de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes; ideal para disfrutar las bellezas naturales de Quintana Roo pero las recomendaciones ante el COVID-19 es quedarse en casa. 
Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa que existe una Vaguada Débil Seca (Canal de Baja Presión), ubicada en superficie y se localizado desde Istmo de Tehuantepec, Sonda de Campeche hasta la porción Noroeste de Yucatán, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con muy poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando condiciones estables, temperatura muy calurosa, poca nubosidad, sin lluvias en la Península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, durante el día.
La temperatura máxima para este miércoles en Quintana Roo será de 34 a 36 °C, mientras que la mínima oscilará entre los 24 y 26 °C.
La sensación térmica para el día de hoy será de 38 °C como máximo, mientras que la sensación térmica mínima para el día de mañana será de 26 °C.
Hoy contaremos con 12 horas con nueve minutos de sol, pues amaneció a las 6:56 de la mañana, en tanto que anochecerá a las 19:05 horas.
spot_img

Noticias recientes

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...