facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancún¡Fuerza yucateca! Enfrenta a ladrones del coche de su padre en Cancún

¡Fuerza yucateca! Enfrenta a ladrones del coche de su padre en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un cancunense, originario de Yucatán, decidió ir a encarar directamente a las personas que robaron el coche de su padre, y si no fuera por la intervención de la policía, este sujeto podría haber resultado lastimado, en la Región 92.

El robo del vehículo ocurrió en días pasados, pero esta persona, de 32 años de edad, preguntando e investigando localizó a la banda responsable, que operaba en el estacionamiento del supermercado Soriana, en la avenida López Portillo.

Allí acudió a reclamarles a los cuatro que estaban presentes, y uno de ellos respondió de forma agresiva, amenazando con golpearlo. Sus gritos y actitud alertaron a ciudadanos, que llamaron al 911.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que detuvo a este sujeto, Jordan Jonathan C. E., de 25 años de edad, originario de Guerrero, “desempleado”, quien fue llevado ante un juez cívico por la falta administrativa de alterar el orden, aunque se trata de un conocido ladrón de coches.

Dos de sus cómplices también fueron detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado da el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de julio de 2025.— Con la firme convicción...

Nunca sospeché de presuntos nexos con el narco de mi exsecretario de Seguridad: Adán Augusto

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, afirmó que...

Hallan altar en Guatemala con clara influencia de Teotihuacán

Un reciente hallazgo arqueológico en Guatemala ha arrojado nuevas luces sobre la compleja relación...

Hay 16 heridos tras el choque de un camión contra un poste de luz en Nuevo León

Esta mañana, un camión tipo minibús de transporte urbano que llevaba personas hacia una...

Noticias relacionadas

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...

Mara Lezama fue la gobernadora con mayor aprobación en todo México en junio de 2025: Mitofsky

La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue la autoridad estatal con mayores niveles de aprobación...

Asesinan a policía durante un operativo de rescate en Hidalgo

Un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) falleció...