A través de las redes sociales e ha viralizado un video de la policía de Mallorca, España, que para entretener a los ciudadanos resguardados en sus casas, se ponen a bailar “Baby Shark”, popular canción infantil.
Dicha coreografía por parte de los uniformados fue captado en video y compartida en plataformas como Youtube, donde se viralizó rápidamente volviéndose tendencia en internet.
Y es que debido a la cuarentena vivida en España y otros países europeos por la crisis del coronavirus, el entretenimiento fuera de la televisión comienza a hacer falta. Por ello los oficiales bailaron a lado de sus patrullas y alegraron a los habitantes de las calles de Mallorca un poco.
Los uniformados utilizaron los altoparlantes de las patrullas para hacer sonar “Baby Shark”, luciendo así increíbles pasos que pasaran a la historia como uno de los mejores momentos de esta crisis sanitaria.
También te puede interesar: Chuck Billy, vocalista de Testament da positivo a coronavirus
En los comentarios de la publicación, la gente se mostró contenta por el buen trabajo de las autoridades y por su buen humor dirigido hacia la población española. Si no lo has visto aquí te lo dejamos.
https://www.youtube.com/watch?v=kPRPqKD_mQo
Por su parte, la policía local de Algaida, Mallorca, también complace a sus habitantes con una clásica canción local para entretener a los más pequeños.
Todavía con la boca abierta de como manejo la policía local de Algaida (Mallorca), el confinamiento de sus conciudadanos, ofreciéndoles- sobre todo a los más pequeños- esta bonita canción de “Joan Petit”: ¡Unos cracks!pic.twitter.com/QmPlzPWnmC
— Hermanos Pou (@hermanospou) March 22, 2020