InicioQuintana RooCancúnHoteles iluminan sus fachadas para mandar emotivo mensaje por Covid-19 en Cancún

Hoteles iluminan sus fachadas para mandar emotivo mensaje por Covid-19 en Cancún

Publicado el

El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Diferentes estados de la República Mexicana muestran vistas distinta del día a día en los cambios de las rutinas. Calles poco transitadas, gente llevando a cabo la cuarentena y sobre todo una unión para superar esta crisis sanitaria.

Por lo que hoteleros mexicanos se han sumado para enviar emotivos mensajes de apoyo, tal es caso de hoteles en Cancún, donde varios usuarios en redes, han compartido imágenes impresionantes de las fachadas.

Por su parte, el director de turismo de Quintana Roo, Frank López Reyes, ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen donde se observan las fachadas iluminadas para mandar un mensaje.

En su tuit, el director de turismo invita a otros hoteles a realizar lo mismo e iluminar habitaciones para mandar apoyo de solidaridad a los quintanarroenses.

https://twitter.com/Frank_Lopez_/status/1245156424143056897

Pero Cancún, no ha sido el único en sumarse a esta campaña de mensajes de aliento para la población ante el coronavirus. Hasta el momento se sabe que otros estados como Puebla, CDMX, Tampico y Acapulco, entre otros estados, han iluminado sus habitaciones.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1244499345057222657

Además de los hoteles de la compañía Marriott en Latinoamérica han iluminado sus fachadas con corazones durante las noches.

https://twitter.com/lucesdelsiglo/status/1243679191020613632

Así como hoteles de América Latina

spot_img

Noticias recientes

Video: Defensa mexicano Johan Vásquez anotó el gol del empate del Genoa ante el Napoli

El defensor mexicano Johan Vásquez le dio el empate a su equipo el Genoa,...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Mazatlán, Sinaloa

Una mujer de 73 años fue encontrada muerta este domingo al interior de un...

Detienen a mujer por permitir que su pareja abusara de su hija de seis años en Mérida, Yucatán

Una mujer fue detenida en Mérida, Yucatán luego de ser acusada de permitir que...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Conductor choca su Mercedes Benz contra el letrero de la Universidad Anáhuac de Cancún

Un accidente ocurrido en Cancún la mañana de este domingo llamó la atención de...