facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAdvierte Capella sanciones a quienes no respeten cuarentena

Advierte Capella sanciones a quienes no respeten cuarentena

Publicado el

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, anunció a través de sus redes sociales que se establecerán medidas más estrictas en Cancún y Playa del Carmen para que los ciudadanos respeten la cuarentena, pues aún hay gente en las calles.

La noche de este miércoles, el titular de Seguridad Pública realizó un recorrido por la ciudad como parte del operativo “Máxima presencia”, en el que captó un video la manera en que los cancunenses siguen su vida de manera normal.

“Es verdaderamente increíble y desafortuna, la gente que sigue en las calles como si nada pasara, como si en Quintana Roo, y particularmente aquí en Cancún, la gente fuera inmune a esta pandemia mundial”, expresó Capella Ibarra.

Por ello, adelantó, que en las próximas horas se establecerá de manera definitiva el cierre de playas y el bloqueo de ciertas vialidades para asegurar que en Playa del Carmen y Cancún, la gente permanezca en sus casas.

“URGENTE. EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE TOMARÁN ACCIONES MÁS DETERMINANTES QUE NOS GARANTICEN QUE LAS Y LOS CIUDADANOS DE BENITOJUAREZ Y SOLIDARIDAD ATIENDAN EL EXHORTO DE MANTENERSE EN SUS CASAS. Las playas serán CERRADAS y las vialidades de mayor tránsito TAMBIÉN”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado del siguiente video.

spot_img

Noticias recientes

Critican al presidente de la Cámara de Diputados por dar el pésame por la muerte de Ozzy Osbourne

La muerte de Ozzy Osbourne ha sido lamentada por miles de fans alrededor del...

Mueren ahogadas siete personas en playas de Veracruz; entre las víctimas hay tres adultos mayores

Se reportó que siete personas, entre ellas tres adultos mayores, murieron ahogadas durante este...

“Paco, el de las empanadas” cumple su sueño y abre su local en Puebla

Paco, el joven que se hizo famoso por su peculiar forma de vender empanadas...

RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CELEBRA LA SUSPENSIÓN DEL CUARTO MUELLE EN COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.- El diputado por Quintana Roo y...

Noticias relacionadas

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Rescatan a dos víctimas de secuestro virtual en Cancún; pedían 100 mil pesos a las familias

Se ha informado sobre el rescate de dos personas que fueron víctimas de un...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...