InicioSaludCoronavirus¡Después de 80 años! La CIA revela documentos clasificados sobre OVNIS

¡Después de 80 años! La CIA revela documentos clasificados sobre OVNIS

Publicado el

La CIA ha revelado documentos clasificados sobre OVNIS después de 80 años y conforman investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950 con un solo objetivo.

Estas investigaciones realizadas a finales de la década de 1940 hasta 1950 incluyen cinco que son ‘para creyentes de los OVNIS’ y cinco ‘para los escépticos’.

Justo en plena cuarentena por el COVID-19, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos preparó una selección de documentos sobre ‘objetos voladores no identificados’ desclasificados en 1978 y que “tanto escépticos como creyentes encontrarán muy interesantes”.

El objetivo de la CIA es claro, buscan que te quedes en tu casa a investigar por tu cuenta sobre el tema.

La agencia da la bienvenida a sus lectores al acervo de 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950, mediante el mensaje “la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla”.

Cinco investigaciones “para creyentes de los OVNIS

Para este primer grupo hay casos que ocurrieron en Alemania, España, África y el Congo. Mientras que la selección para los que dudan del fenómeno hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

También te puede interesar: Video: ¿Captan OVNIS ‘volando’ alrededor de la Luna?

Y por si fuera poco, en la página de la CIA se muestra una serie de 10 consejos para aprender a investigar sobre “objetos voladores”, los cuales están acompañados por una historia de un oficial de la policía de Nuevo México quien vio “un objeto brillante, del tamaño de un automóvil, que brillaba en el cielo”.

También te puede interesar: Se dan cita en el Área 51 para liberar a los alienígenas cautivos

Incluso, la agencia de inteligencia estadounidense tiene un blog interactivo donde se detallan actividades que realizan, se cuentan las “mejores historias de espías” de la agencia y se responde a varias preguntas de los internautas, como: “¿Cuál es el trabajo más extraño que hay en la CIA, uno que nadie pensaría que existe ahí? ¿Diseñador gráfico?”.

¿Por qué ahora?

La iniciativa surge en el marco del aislamiento social que viven millones de personas alrededor del mundo por la pandemia del COVID-19, e invitaron a todos a permanecer en casa para “aprender sobre las investigaciones que han realizado sobre el fenómeno OVNI”.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...