InicioQuintana RooCozumelMagnicharters vuelve a Cozumel

Magnicharters vuelve a Cozumel

Publicado el

COZUMEL, MX: Con dos frecuencias a la semana, Magnicharters estará llegando a Cozumel para las vacaciones de verano, como el año pasado. Juan Pablo García, administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, destacó que estarán llegando a la isla por segundo año consecutivo durante los meses de julio y agosto.

Primeros vuelos ya ocupados

“Los primeros vuelos ya están llenos por lo que esperamos que esta tendencia continúe durante la temporada”, dijo García.

El directivo destacó que la compañía volará a la isla en conexión a la Ciudad de México y viceversa, y señaló que la ocupación al 100% de los vuelos se verá reflejada en la afluencia de turistas a la isla y la ocupación hotelera.

Dependiendo como cierren esta temporada, el administrador del aeropuerto no descarta que sea posible abrir de nuevo la conexión para las vacaciones de Semana Santa del próximo 2018, siempre y cuando exista la demanda por parte de los pasajeros.

“Una vez concluida esta fase habrá un análisis para valorar dicha posibilidad, de volar para el periodo de semana santa 2018, todo depende de la demanda e interés que exista por conocer y visitar el destino por parte del turismo nacional”, dijo García.

También te puede interesar: Cozumel será el principal destino de cruceros del mundo

Recordemos que dentro de las estrategias tecnológicas de promoción turística que están resaltando a nivel mundial, México entró de lleno a la promoción de destinos inteligentes con la isla de Cozumel, de acuerdo con Víctor Hugo Rubio, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo Federal.

Reportur

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con sector hotelero de Cozumel para fortalecer el turismo sostenible

Cozumel, 5 de junio de 2025.– En un encuentro clave para el futuro turístico...

Gino Segura inaugura foro empresarial en Cozumel

Cozumel.- Con un firme compromiso hacia el bienestar de Cozumel, el senador Gino Segura...

Renán Sánchez Tajonar participa en el Foro de Desarrollo Económico y Social para el Bienestar de la Isla de Cozumel

Cozumel, 4 de junio de 2025.- El diputado local y dirigente del Partido Verde...