InicioQuintana RooCancúnReitera Capella el llamado a quedarse en casa por Covid-19

Reitera Capella el llamado a quedarse en casa por Covid-19

Publicado el

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra reiteró el llamado a la población para quedarse en casa, pues después podría haber consecuencias que lamentar en cuanto al contagio del Coronavirus (Covid-19) que afecta al mundo, a México y a Quintana Roo.

Por medio de sus redes sociales, el jefe policiaco escribió: La decisión de Quedarte en casa o no es la misma de si le quieres abonar a tener decenas o miles de muertes por esta grave pandemia. Es impresionante aún la cantidad de miles que siguen en las calles sin querer entender. Guarden este mensaje y recuérdenlo en los próximos días (SIC).

Capella Ibarra agregó que la policía ha realizado patrullaje por tierra para revisar las condiciones de movilidad en el estado, “desafortunadamente es impresionante la cantidad de personas que no han terminado de entender que el hecho de quedarse en casa es la diferencia”, reiteró.

Recordó que lo que sucede en Estados Unidos, España e Italia, con el contagio de la pandemia es porque la gente no se quedó en sus casa, pero la Policía es respetuosa de no violentar los derechos humanos, pues existen voces que están en contra de la “sana distancia”; pero no se entiende la dimensión de lo que se vive, la ausencia de compromiso que se vive en la entidad de personas que todavía están en la calle.

De no hacer caso, nos estaremos dando de topes todos si es que no entendemos lo que está pasando en el país y en el mundo, concluyó.

Aquí puedes ver la publicación del secretario de Seguridad Pública.

Te puede interesar: Advierte Capella sanciones a quienes no respeten cuarentena

Posteriormente subió otro tuit donde se ve que realizan un patrullaje aéreo, y en la publicación reitera que si la gente sigue sin acatar el aislamiento voluntario por Covid-19 o coronavirus podrían tomarse medidas más drásticas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra llora porque terminó con su novio y alumnos la consuelan

Una profesora no pudo contener el llanto en medio de su jornada escolar, tras...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Hombres balean y apuñalan a menor durante un robo en Puebla

Un menor de edad fue brutalmente atacado durante un asalto ocurrido en la colonia...

Identifican los restos de José Adrián Navarrete Cauich, desaparecido en Chetumal en 2022

Se ha informado sobre la identificación de los restos de José Adrián Navarrete Cauich,...

Noticias relacionadas

Identifican los restos de José Adrián Navarrete Cauich, desaparecido en Chetumal en 2022

Se ha informado sobre la identificación de los restos de José Adrián Navarrete Cauich,...

Muere un hombre de un infarto a bordo de una combi del transporte público en Cancún

Un hombre perdió la vida este miércoles en Cancún mientras iba a bordo de...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...