Advierte Capella sanciones a quienes no respeten cuarentena

Cancún.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, anunció a través de sus redes sociales que se establecerán medidas más estrictas en Cancún y Playa del Carmen para que los ciudadanos respeten la cuarentena, pues aún hay gente en las calles.

La noche de este miércoles, el titular de Seguridad Pública realizó un recorrido por la ciudad como parte del operativo “Máxima presencia”, en el que captó un video la manera en que los cancunenses siguen su vida de manera normal.

“Es verdaderamente increíble y desafortuna, la gente que sigue en las calles como si nada pasara, como si en Quintana Roo, y particularmente aquí en Cancún, la gente fuera inmune a esta pandemia mundial”, expresó Capella Ibarra.

Por ello, adelantó, que en las próximas horas se establecerá de manera definitiva el cierre de playas y el bloqueo de ciertas vialidades para asegurar que en Playa del Carmen y Cancún, la gente permanezca en sus casas.

“URGENTE. EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE TOMARÁN ACCIONES MÁS DETERMINANTES QUE NOS GARANTICEN QUE LAS Y LOS CIUDADANOS DE BENITOJUAREZ Y SOLIDARIDAD ATIENDAN EL EXHORTO DE MANTENERSE EN SUS CASAS. Las playas serán CERRADAS y las vialidades de mayor tránsito TAMBIÉN”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado del siguiente video.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.