InicioQuintana RooPlaya del CarmenEbrio vuelca su camioneta sobre la carretera federal rumbo a Puerto Morelos

Ebrio vuelca su camioneta sobre la carretera federal rumbo a Puerto Morelos

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre presuntamente en estado etílico, perdió el control de su camioneta tipo Pick Up y se volcó sobre su lado derecho sobre la carretera federal rumbo al municipio de Puerto Morelos, afortunadamente salió ileso.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde, circulando de Sur a Norte, cerca de la avenida Chemuyil, por Villamar 2.

El hombre dice llamarse Juan Carlos de 49 años y es originario de Isla Mujeres, conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control y se volcó sobre su lado derecho hasta quedar dentro de un área verde sobre la carretera federal.

El automóvil es una camioneta blanca Toyota con placas TA-1348-H de Quintana Roo.

Te puede interesar: Motociclista sale ‘volando’, luego de ocasionar un accidente en Playa del Carmen

Elementos de la policía de Quintana Roo, así como Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para las medidas pertinentes.

Accidente en Playa del Carmen
Ebrio vuelca sobre la carretera federal a la altura de Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Video: Por celebración del Día de San Patricio tiñen de verde el río en Chicago, Estados Unidos

Cada 17 de marzo, el río Chicago se transforma en un llamativo espectáculo al...

Mujer mata a cuchilladas a su expareja tras una discusión en Escobedo, Nuevo León

Un hombre murió luego de ser atacado con un arma blanca presuntamente por su...

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Vecinos linchan a presunto asaltante tras ataque contra automovilista en Teoloyucan, Edomex

Un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Cruz, en el...

Noticias relacionadas

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...