InicioQuintana RooCancúnCastigo divino: se acabó la 'chela' en Cancún

Castigo divino: se acabó la ‘chela’ en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Derivado del cierre de producción de cerveza anunciado semanas atrás por la Contingencia de Covid-19, y la poca cantidad distribuida en Benito Juárez, cabecera de Cancún, finalmente se terminó el abasto de este brebaje etílico en el destino, lo que para muchos amantes de esta bebida, será una pequeña tortura.

Y es que, como se recordará, en días pasados el Gobierno de Quintana Roo, anunció horarios determinados para venta de alcohol por la contingencia. Por esa razón las empresas redijeron el abasto en los establecimientos que la expenden.

Para medios locales, el líder de la Unión de Comerciantes de Cervezas Vinos y Licores, Miguel Ángel Aznar, confirmó que ya no hay cervezas en los comercios, por lo que esperan que las que quedan almacenadas sean liberadas por los distribuidores.

Pequeña esperanza

Miguel Ángel Aznar, explicó que no se sabe si podrán liberar las cervezas de las bodegas puesto que el comunicado del Gobernador Carlos Joaquín señala como fecha límite de esta medida el próximo 30 de abril, lo que sería una oportunidad para que los comercios pueden distribuir las reservas de cerveza que quedan.

También te puede interesar: Comienza desabasto en puestos de frutas y verduras ante Covid-19 en JMM

De acuerdo con el líder, hasta la fecha solo uno de los negocios de sus afiliados ha sido clausurado por incumplir los horarios de venta, mientras que cerca de 30 locales no afiliados, han sido clausurados por el mismo motivo.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Alex González, baterista de Maná sufre caída en pleno concierto en Dallas, Texas

Durante una presentación en Dallas, Texas, Alex González, baterista de la banda Maná, sufrió...

Video: Mujer descubre agujas en los dulces que su hijo recibió en Halloween en Cdmx

Una mujer descubrió agujas dentro de los dulces que su hijo recibió durante las...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Video: Avión se estrella cerca del aeropuerto de Louisville en Estados Unidos

Un fuerte despliegue de emergencia se registró la tarde de este martes 4 de...

Noticias relacionadas

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...

Cancún se prepara para ser la sede de la 45° Muestra Nacional de Teatro

Del 6 al 15 de noviembre, Cancún, Quintana Roo, será el escenario de la...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...