InicioQuintana RooCancún'Come 2 Cancún' la agresiva campaña para regresar al 2×1 propuesta por...

‘Come 2 Cancún’ la agresiva campaña para regresar al 2×1 propuesta por Hoteleros

Publicado el

El concepto central de la campaña en inglés es el número 2 que por su sonido en inglés (to) invita a los potenciales huéspedes a quedarse, disfrutar, volar, probar, ofreciendo comprar, por ejemplo, 2 noches y las siguientes 2 van por cuenta del hotel.

Hoteleros de Cancún buscan atraer turistas nacionales y extranjeros con las versiones en inglés “Come 2 Cancún” y español “Ven A CancúnX2” bajo el mismo concepto y oferta.

A la videoconferencia se unieron en total 198 personas durante la presentación de la campaña en inglés “Come 2 Cancún” y español “Ven A CancúnX2”.

Entre los asistentes a esta video conferencia también se pudo contar entre otros, con representantes de Acotur, de Grupo Sunset, de los hoteles Ritz Carlton, Fiesta Americana Coral Beach, AMResorts, Hilton, Quinta Real, entre muchos otros.

Luego de la presentación los consensos y las apreciaciones fueron positivas y muy bien vistas por la mayoría de quienes emitieron comentarios. Incluso ofreciendo sumarse al comité que tomará decisiones una vez se consolide.

Por su parte, Alex Zozaya de Apple Leisure Group dijo que era muy interesante pero que la situación era mucho más grave de lo que se piensa, ya que habría que resolver qué hacer con las reservas que ya están en “libros”. También explicó se debe buscar certificaciones de sanidad internacionales, de nada sirve una certificación local, no tendría credibilidad, aseguró.

Aunado a esto, Sergio González Rubiera presidente de AMAV Quintana Roo dijo que su gremio se uniría al esfuerzo, Rodrigo Cosnstandce de Delphinus se congratuló de que se haya tomado la iniciativa y se sumó al comité en representación de los “parqueros”, el restaurantero de Grupo Mera Rafael Aguirre dijo estar de acuerdo con el proyecto para levantar a Cancún lo más rápido posible.

Cabe mencionar que entre los comentarios vertidos se propuso que se pidiera al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, dirigido por Dario Flota Ocampo, que esta entidad utilice la misma campaña en el relanzamiento de los destinos.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...