Diversas marcas se han sumado al activismo para combatir la crisis que ha dejado la pandemia por coronavirus, desde cerveceras hasta empresas textiles se han ofrecido para ayudar a reducir los contagios, ya sea a través de la fabricación de cubrebocas, donación de gel antibacterial o agua.
A estas acciones solidarias se suma Bimbo, que desde su trinchera ha decidido otorgar créditos en sus productos para que los tenderos puedan estar surtidos durante esta contingencia sanitaria, lo que los apoyará a generar ventas al tener oferta en su pequeño negocio.
El programa está dotando de equipo de protección para que los tenderos puedan operar sus negocios con cobrebocas y con material de apoyo, con indicaciones que cometen la cultura de la higiene y el cuidado durante esta contingencia.
Así, Bimbo demuestra que confía en sus vendedores finales, que en este caso son los dueños de las tienditas de la esquina, que son parte fundamental en su modelo y estrategia de distribución de productos, que a la fecha ha dominado en la categoría en la que compite.
Con información de Merca 2.0