InicioQuintana RooPlaya del CarmenThrill Park, el impresionante parque de terror que se construirá en la...

Thrill Park, el impresionante parque de terror que se construirá en la Riviera Maya

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La compañía DreamWorks operara no uno sino dos parques en la zona de Punta Maroma, Riviera Maya. Se trata del Dream Park y el Thrill Park.

Thrill Park tendrá una casa del terror

Éste último estará enfocado en generar sensaciones de miedo entre los asistentes. Su principal atracción será una montaña rusa denominada Energizer, juegos de destreza y una casa del terror.

Estará localizado en un área de 37 mil metros cuadrados en el kilómetro 307 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en la entrada en el límite suroeste del predio conocido como “La Ley del Monte”.

Forma parte del proyecto “Plan Maestro Amikoo” de la desarrolladora Operadora Turística Turquesa que comprende además de tres hoteles con más de mil habitaciones, museos y un centro comercial.

Sin embargo, no es una obra a corto plazo pues su construcción una vez que fue autorizada la Manifestación de Impacto Ambiental por parte de la SEMARNAT, podría demorar hasta seis años. Contará con un  teatro al aire libre, dos pequeños edificios con taquillas, oficina, lockers y área de carriolas.

También te puede interesar: El Dream Park, nuevo atractivo de la Riviera Maya

Un edificio semicircular albergará la zona de locales de comida. Otras atracciones que tendrá será el Redemption, el Aquaskoot y el Pipeline.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Murieron 13 personas por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Fueron 13 personas las que perdieron la vida en el accidente del Tren Interoceánico...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...

Noticias relacionadas

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...