InicioQuintana RooQuintana Roo muestra "músculo" al promocionar #LoMejorDeDosMundos

Quintana Roo muestra “músculo” al promocionar #LoMejorDeDosMundos

Publicado el

La industria turística de Quintana Roo ya se alista con todo para reactivarse una vez que el gobernador del estado ha confirmado que los hoteles y otros centros de trabajo podrán abrir sus puertas a partir del 1 de junio y recibir turismo a partir de día 8 del mismo mes. Por ello se están haciendo diversas acciones, una de ellas es una nueva campaña en redes sociales y medios tradicionales.

La campaña lleva por título #LoMejorDeDosMundos y desde hace unas horas está teniendo presencia en las redes sociales.

Usando esta etiqueta es como los internautas están promocionando todas las maravillas que ofrecen los destinos de Quintana Roo.

Esta es una campaña que acaba de lanzar en Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo con la cual se busca atraer mercados tanto local como de otros países. Es por ello que la campaña es bilingüe (español e inglés).

CARIBE MEXICANO

Lo que se busca es posicionar la marca Caribe Mexicano en el top de destinos internacionales. Y promoverlo para que quede clara la diferencia respecto a otros destinos y que la gente no olvide todo lo que tiene para ofrecer.

“El Caribe Mexicano tiene una forma especial de sorprender a los visitantes, es un lugar donde se fusionan dos mundos, por una parte la esencia, historia y cultura de México y por otra los paisajes naturales”, explica el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Esta campaña tiene como propósito, posicionar de manera sólida la marca del Caribe Mexicano como un destino único para desconectarse de la rutina y vivir experiencias de inmersión cultural en los mejores escenarios naturales. El objetivo es mostrar de manera clara la dualidad de momentos que se pueden vivir en un mismo lugar y cómo esto representa un gran valor agregado para los viajeros que buscan un destino que los sorprenda.

Quintana Roo lanza #LoMejorDeDosMundos
Quintana Roo lanza #LoMejorDeDosMundos

Esta campaña de destino arranca en junio y se contempla que dure presente en el mercado todo este año y también en 2021.

Tendrá varias etapas en las que se trabajará con aerolíneas nacionales e internacionales, hoteles, se buscará atraer a grupos y convenciones, a quienes deseen casarse.

Se difundirá a través de medios digitales, redes sociales, medios tradicionales.

#THEBESTOFBOTHWORLDS

Como ya decíamos la campaña también es en inglés. Y se refiere a lo mejor de dos mundos porque las imágenes publicitarias mediante las cuales se va a difundir incluyen dos destinos en uno. Por dar un ejemplo, se verá a alguien tomando un trago en un bar en la playa, pero también veremos a alguien buceando en un hermoso cenote.

Primero se buscará ir por el mercado nacional, después por Estados Unidos y Candá, y más adelante por América Latina (Argentina, Chile y Colombia) y Europa.

Te puede interesar: Hoteles abrirán 1 de junio con 30% de personal; turistas arribarían el 8: Carlos Joaquín

Sin duda que toda la gente de Quintana Roo y los turistas ya están ansiosos por conocer a detalle esta campaña, la cual dijimos, permitirá reposicionar al Caribe Mexicano y reactivará a la industria turística del estado.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a taxista en Culiacán, Sinaloa

La violencia no da tregua en Culiacán, Sinaloa y un nuevo caso estremeció a...

“México vive en un régimen autoritario”, asegura “Alito” Moreno a medio de Estados Unidos

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro "Alito" Moreno ofreció una entrevista al...

Pemex y CFE recibirán tres veces más presupuesto que el sector salud en 2026 en México

Los recursos que el gobierno de Claudia Sheinbaum prevé destinar a Petróleos Mexicanos (Pemex)...

Conoce al dueño de Gas Tomza, compañía vinculada a la pipa que explotó en Iztapalapa, Cdmx

La pipa que explotó en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa,...

Noticias relacionadas

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...