InicioQuintana RooCancúnBalean a dos en restaurante "El Poblano" de Cancún

Balean a dos en restaurante “El Poblano” de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos personas resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, luego de ser atacados por sujetos armados a las afueras de conocido restaurante de la avenida Portillo. todo parece indicar que se logró la detención de uno de los perpetradores.

Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas de este sábado en la Región 64, mejor conocida como El Crucero, sobre la avenida José López Portillo, en el restaurante El Poblano.

Uno de los lesionados era cliente del lugar, cuenta con una herida en la pierna; la otra es una mujer de 19 años de origen guatemalteco, al parecer empleada del lugar.

Fue la Policía Municipal la que acudió como primer respondiente y activó el código rojo, que al final terminó con la detención de un sujeto, en tanto que paramédicos atendieron y trasladaron a las dos personas para una mejor atención. aún se desconocen las causas del ataque.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...