InicioQuintana RooFallece asistente de ex vocera del Gobierno de Quintana Roo por presunto...

Fallece asistente de ex vocera del Gobierno de Quintana Roo por presunto COVID-19

Publicado el

Chetumal.- Vanessa Azamar Cruz de 29 años de edad e integrante de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, en la que fungía como asistente personal de la ex titular Haidé Serrano, falleció producto de un infarto.

“Ya estás en la luz, querida Vane. Gracias por todo lo que nos diste. Te vamos a extrañar mucho”, colocó Haidé Serrano, en su perfil de Facebook.

El deceso ocurre apenas un día después que se dio el cambio en la coordinación, al ser nombrado Carlos Orvañanos Rea para encabezar esta dependencia.

Denuncian en redes que Azamar falleció por COVID-19

Por su parte, el periodista Julián Santiesteban señaló que Azamar falleció por COVID-19 a través de sus redes sociales.

“Vanessa Azamar ha fallecido hoy, por COVID-19 en Chetumal. Aunque nunca platicamos en persona, intercambiamos ideas en algunas ocasiones por redes sociales. Qué sensación tan extraña. Que enorme desazón. Carajo…” posteó en sus redes sociales.

Más tarde eliminó el comentario por razones desconocidas.

Mientras tanto, trabajadores de la Coordinación General de Comunicación comentaron sentirse con temor debido a la situación en esa oficina, toda vez que Vanessa Azamar tenía contacto directo con muchas personas, tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte.

De acuerdo a sus propios compañeros de trabajo, Vanessa Azamar se había reportado como enferma en días anteriores, sin embargo, pese a ello se presentaba a trabajar. Por este motivo se le había hecho la prueba del COVID-19 cuyo resultado recibiría este martes.

Fue así como perdió la vida al interior de un taxi, cuando intentaba llegar al hospital por su propia cuenta, para recibir atención médica.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...