InicioQuintana RooChetumalAsaltantes balean a trabajadores de Diconsa en OPB

Asaltantes balean a trabajadores de Diconsa en OPB

Publicado el

Chetumal.- Trabajadores de Diconsa que realizaban labores de cobranza en la zona rural de este municipio fueron heridos de bala, al ser interceptados en la carretera por sujetos con armas largas, quienes los despojaron de 30 mil pesos.

El asalto ocurrió en la carretera Javier Rojo Gómez-La Unión, cuando el automóvil en el que viajaban los dos trabajadores de Diconsa fue interceptados por una camioneta, cuyos ocupantes apuntaron armas para obligar a los trabajadores a detenerse.

Al no ser obedecidos, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo a los trabajadores, además de generar daños en el vehículo.

Las víctimas fueron bajadas a la fuerza del vehículo, además de serles despojados cerca de 30 mil pesos, que habían cobrado de las distintas tiendas comunitarias de la ribera del río Hondo.

Otro automovilista que pasó posterior a estos hechos por este tramo carretero vio a los lesionados y alertó a las autoridades.

Paramédicos se encargaron de llevarse a los heridos, mientras la Policía Rural se lanzó en búsqueda de los responsables, sin resultados.

spot_img

Noticias recientes

Marco Rubio, funcionario de Donald Trump, advierte nuevas sanciones a Rusia si no frena la guerra en Ucrania

El funcionario de Donald Trump, Marco Rubio, advirtió este domingo 17 de agosto que...

Artesanos de Oaxaca exigen respeto a sus huaraches tradicionales de Yalálag

En Villa Hidalgo Yalálag, un pueblo zapoteco enclavado en la Sierra Norte de Oaxaca,...

Reportan medios de España que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, vivirá en exclusiva zona de Madrid

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y su hijo Jesús...

Mueren tres personas, incluido un menor tras choque en Jalisco; dos más quedaron lesionadas

Reportan que tres personas murieron, incluido un menor de edad tras un choque ocurrido...

Noticias relacionadas

Caravanas del Bienestar Animal estarán 19, 20 y 21 de agosto en Prado Norte de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa invita a todas las personas que tienen mascotas a...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, incluida una joven desaparecida en varias ocasiones

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Localizan un cuerpo descuartizado en la Zona Continental de Isla Mujeres

La violencia continúa en Cancún, lo cual se confirma tras el hallazgo de un...