InicioSaludCoronavirusRegistra Quintana Roo 85 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecimientos

Registra Quintana Roo 85 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecimientos

Publicado el

En las últimas 24 horas, dos personas han fallecido a causa del Covid-19 oficialmente en Quintana Roo, además de sumarse otros 85 casos confirmados de esta enfermedad.

De acuerdo al corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha se tiene un acumulado de 8 mil 693 casos positivos, de los que mil 115 pacientes ya han fallecido,  518 están hospitalizados, 2 mil 812 se mantienen en aislamiento social y 4 mil 248 se han recuperado.

Así lo informó en su cuenta de Twitter la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

Además tanto la Zona Norte como la Zona Sur estarán a partir de mañana en semáforo naranja; en cuanto a velocidad de crecimiento de casos, la Zona Norte registra 1.2 y la Zona Sur con 2.3.

Como ocurre en cada fin de semana, el número de pacientes que son diagnosticados es inferior al normal, hoy solo 142, lo que hace que disminuya el número de casos positivos. Actualmente, se tiene un rezago de 648 personas en espera de estudios.

Los dos únicos decesos dictaminados hoy ocurrieron uno en Benito Juárez y uno en Tulum.

Actualmente se tienen a 3 mil 330 contagiados de Covid-19 que todavía no se han recuperado o fallecido. De éstos, mil 367 están en Othón P. Blanco, 835 están en Benito Juárez y 474 están en Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Detienen por presuntos vínculos con el CJNG a Diego Rivera, alcalde de Tequila, Jalisco

El presidente municipal de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, ha sido detenido la madrugada de...

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...

Bomberos rescatan a águila real herida en la alcaldía Iztacalco, CDMX

Autoridades de la Ciudad de México rescataron un ejemplar de águila real en el...

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Noticias relacionadas

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...