InicioQuintana RooCancúnEjecutan a niño en Cancún; lo ‘levantaron’ en una fiesta

Ejecutan a niño en Cancún; lo ‘levantaron’ en una fiesta

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de un niño de 13 años de edad fue encontrado dentro de la maleza muy cerca del libramiento carretero conocido como Gas Auto, atado de manos. El menor había sido “levantado” de una fiesta con otras tres personas, dos de las cuales también ya aparecieron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando se reportó la existencia de este cadáver, en un camino de terracería cerca de la carretera Gas Auto a unos dos kilómetros antes del libramiento de la autopista.

El cuerpo del menor de edad, con varios impactos de arma de fuego, vestía una playera azul y pantalones cortos rojos, sin zapatos. Estaba atado de manos y tenía una playera naranja tapándole la cabeza. Ya estaba en proceso de descomposición, por lo que parece tener varios días de ser arrojado aquí.

Cuatro personas, este niño y tres adultos, fueron privados de su libertad cuando estaban en una fiesta en la Región 247, misma que fue interrumpida por un comando armado, el fin de semana pasado.

De este grupo, tres ya han aparecido ejecutados. Hoy fue este niño y ayer fueron hallados dos de los adultos, uno en el Arco Vial, cerca de Vista Real, y otro en la colonia Santa Martha, cerca de Tres Reyes.

La Policía Municipal llegó acordonar la zona, Ministeriales levantaron las pistas y el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo.

spot_img

Noticias recientes

Tom Cruise presenta el tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y escrita por Sabina Berman

Tom Cruise ha dado a conocer el póster y el primer avance de Digger,...

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...

Video: Mueren siete militares y 31 quedan heridos tras ataque terrorista a base militar en Colombia

Al menos siete soldados murieron y 31 resultaron heridos el jueves en un ataque...

Capturan a pastor acusado de abusar sexualmente de su hijastro durante cinco años en Veracruz

Un pastor cristiano, identificado como Gustavo “N”, fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...