InicioQuintana RooCancúnLuz al final del túnel: Supera aeropuerto de Cancún las 200 operaciones...

Luz al final del túnel: Supera aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias

Publicado el

Cancún.- El Aeropuerto Internacional del Cancún (AIC) registrará durante hoy jueves un total de 210 operaciones, con un incremento de 17 comparado con las de ayer miércoles 2 de septiembre donde se contabilizaron 193 de las cuales 91 fueron llegadas y 102 salidas.

Supera aeropuerto de Cancún las 200 operaciones diarias

Lo anterior demuestra la llegada de miles de turistas de diferentes partes del mundo, especialmente de Estados Unidos y el turismo doméstico que viene de los diferentes estados de la República Mexicana.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy jueves 3 de septiembre son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Salt Lake, Saint Louis; aunque se aclara que existe la posibilidad de que no se lleve a cabo la operación.

Se especifica que las llegadas serán de 100 aeronaves, de las que 59 son nacionales y 41 internacionales; por otro lado, las salidas serán de 110, de las cuales 63 son nacionales y 47 internacionales.

La Aerolíneas internacionales con vuelos programados para hoy son: American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

RECOMENDACIONES

Aeropuerto de CancúnLe recomendamos que identifique su equipaje para que a su entrega en las bandas optimice su tiempo, será más cómodo para el usuario que su equipaje cuente con ruedas para que su desplazamiento sea ágil. Si es posible póngale candado de combinación a su equipaje.

Si cuenta con equipaje de mano, manténgalo con usted todo el tiempo y llévelo cerrado para que no se salga ninguna de sus pertenencias y no se lleve sorpresas desagradables.

Para Pasajeros que requieran cuidados especiales, contamos con el servicio de sillas de ruedas para que se mueva por las instalaciones del aeropuerto, de igual forma contamos con accesos (rampas o elevadores) en todo el aeropuerto y baños adaptados para su facilidad y comodidad, la tripulación de su aerolínea le indicará la manera de ingresar a la aeronave de forma segura.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...