InicioQuintana RooChetumalContinúa en amarillo el semáforo epidemiológico en Quintana Roo

Continúa en amarillo el semáforo epidemiológico en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.-Este jueves se informó sobre la actualización del semáforo epidemiológico en Quintana Roo y se notificó que la zona sur y la zona norte se mantiene en color amarillo para la semana del 21 al 27 de septiembre.

Esto significa que diversos comercios podrán operar hasta un 60% de capacidad, incluido hoteles, además que finalmente se reabrirán gimnasios, playas, parques y clubes deportivos. La zona sur, en tanto, continuará con su nivel actual, naranja.

Lo anterior fue informado por el gobernador Carlos Joaquín González en transmisión televisiva, en la que indicó que aunque el nivel actual de contagios de COVID-19 permiten hacer este cambio, permitiendo reactivar más la economía, la reapertura y mayor regreso a lugares de trabajo debe realizarse de forma paulatina, siguiendo las indicaciones sanitarias.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Acusa Estados Unidos a Irán de intentar matar a la embajadora de Israel en México

Estados Unidos acusó el viernes a Irán de haber planeado el asesinato de la...

Video: Imprudencia en Brasil: Joven desata incendio tras prender un cigarro cerca de una pipa de gas

Un video que se viralizó recientemente en redes sociales muestra el momento exacto en...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Google presenta mejora en Gemini: ahora puedes vincular tu Gmail y Drive

Google sigue expandiendo las capacidades de Gemini, su plataforma de inteligencia artificial, al integrar...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...