Esta es la historia de un hombre llamado Loffredo, de 31 años, que se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz; se agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos otros cambios para parecer un alien.
https://www.instagram.com/p/CFe5KLjjfB7
Según sus redes sociales, la transformación de este hombre a extraterrestre por el mismo Anthony Loffredo, lleva por nombre “The Black Alien Project Evolution”.
Lleva un 16% de transformación
El ahora “alien” ha llegado hasta el 16% de su transformación según su cuenta de Instagram. Se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz, agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos cambios más.
https://www.instagram.com/p/CFZq5G7jU7L/?igshid=16ctqj31x67xh
Óscar Márquez, un experto en este tipo de modificaciones y que reside en Barcelona, es el artista que ha realizado el trabajo estético.
El hombre con 178 mil seguidores en Instagram, durante una entrevista en 22017 por un medio local aseguró que anteriormente, era guardia de seguridad y se dio cuenta que no estaba viviendo la vida que quería, por lo que ha trabajado durante varios años en su drástico cambio; incluso, se calificó como “un apasionado de las mutaciones”.
https://www.instagram.com/p/CFVFHmmj8nO/?igshid=1lh99khovsbbq
“Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapato de un personaje que da miedo” señaló.
https://www.instagram.com/p/CEmmKEYjxy1/?igshid=1f8z8rygqu0y7